miércoles, 25 de julio de 2012

Como son los baños turcos

Los baños turcos son en salas aptas para recibir vapor a deferentes temperaturas desde los 40 graos a los 60 grados, el calor por efecto del vapor es muy húmedo, su transpiración que produzca no se evapora por efecto de la humedad que el cuerpo adquiere.

martes, 24 de julio de 2012

Como son los volcanes

Los volcanes son cerros producidos por la acumulación de material surgido desde el interior de la Tierra. Volcanes hawaianos son volcanes redondeados en la punta, surgidos por erupciones tranquilas. Estas erupciones ocurren cuando emerge lava muy líquida

lunes, 23 de julio de 2012

Como son los ángeles

Son seres puramente espirituales, creados por Dios los cuerpos que asumen los Ángeles no forman parte de su naturaleza, son meros instrumentos necesarios para comunicarse visiblemente con los seres humanos, y cualquier acción que parezcan estar realizando, Los Ángeles tienen inteligencia y voluntad, y son creaturas personales e inmortales, Entre todas los seres creados por Dios, los Ángeles son los que mejor reflejan las cualidades divinas

lunes, 16 de julio de 2012

Comoson los resfriados

Los resfriados son una  gripe que llega sin avisar. Es muy contagiosa se contrae por haber estado en contacto con una persona portadora del virus que provoca la patología La mejor forma de saber si has caído enfermo con gripe, es fijándote en lo síntomas, respiratorios como secreción nasal y síntomas generales, Tos y  Expectoración. También con cansancio, dolores musculares y dolor de cabeza continuado 

domingo, 15 de julio de 2012

Como son las mujeres

Las mujeres son como las corbatas: de lejos son bonitas e inofensivas, pero terminan ahorcando al hombre, se mezclan tan bien como el aceite y el agua,  por eso hay que estar agitándolas constantemente, son como los caballos: hay que hablarles antes de ponerles las bridas, una mujer superficial es como una olla enorme, ocupa mucho espacio pero por dentro está vacía...y nadie la va a llenar Nunca y  son tan fuertes las mujeres como cuando se arman de la propia debilidad.

viernes, 13 de julio de 2012

Como son los acuarios

Los acuarios son como lo ilustra la imagen, es básicamente un cubo sin forma preestablecida confeccionado de vidrios transparentes sellados con silicona tranparente en los encuentros de esquinas, para permitir la recepción de agua, el objeto es  mantener peces pequeños de adornos en un hogar, los niños y jóvenes que tienen atracción por estos peces les agrada mantener estos acuarios en sus hogares

miércoles, 11 de julio de 2012

Como son los ebook

Son libros electrónicos, conocidos en cibernética como ebook, que traducido al español  es  un ecolibro en versión sin hojas impresas , son hojas digitales en formato Microsoft Word, se pueden recibir mediante correos electrónicos,  su uso generalmente son para dictar cursos de aprendizaje de diversas materias dictados por un autor experto en cualquier  tema.

lunes, 9 de julio de 2012

Como son los virgo

Los virgos son del 24 de agosto al 23 de septiembre
Son extremadamente inteligentes pero muy tímidos, un virgo tiene una característica que no falla y esa es que son muy trabajolicos no dejan nada al azar les gusta que todo funcione a la perfección, son personas muy confiadas e ingenuas lo cual les trae algunos problemas ocasionalmente.
Al virgo le gusta hacer vida sana le gustan los deportes al aire libre y la naturaleza.

El gran problema de un virgo es que es una persona demasiado conservadora lo cual la limita muchas veces porque se queda pegada en situaciones sin mayor relevancia.

sábado, 7 de julio de 2012

Como son los Leo

Personas nacidas entre el 23 de julio y el 22 de agosto
Un leo es una persona muy bondadosa y fiel, se relaciona creativamente con las demás personas y de una forma bastante entusiasta.
Los leo no son muy aventureros les gusta mas la comodidad y el lujo. Son personas que disfrutan con simples cosas de la vida como ir al cine o ver teatro lo los transforma en personas bastante sensibles.
Por lo general los leo son mandones les gusta hacer las cosas a su manera y que nadie les contradiga a lo cual son bastante intolerantes y por lo general se meten en asuntos que no deben.

Por lo general los leo son abiertos y muy confiados en las personas lo cual le transmite un aire especial a las relaciones que mantiene con los demas

Como son los cáncer

Nacidos entre el 22 de junio y el 220 de julio
Son personas muy cariñosas y agradables les encanta relacionarse con la gente pues así se sienten acompañados. un cáncer es muy cuidadoso con sus asuntos personales y no los anda ventilando por todos lados solo muestra sus afectos con las persona a las cuales le tiene mucha confianza.
Por lo general los cáncer son personas de muy mal humor en las primeras horas del día. pero cambian de animo con mucha facilidad.
A un cáncer le desagrada que le lleven la contraria lo cual los irrita mucho.
En las relaciones con las personas los cáncer son ambiguos lo cual quiere decir que aveces son muy duros y otra veces son muy amables por eso es un signo con mucha fuerza

viernes, 6 de julio de 2012

Como son los géminis

Los géminis son personas nacidas entre el 22 de mayo y el 21 de junio
Estas personas son muy intelectuales les gusta las conversaciones razonadas tienen una inteligencia sobrenatural destacan por sobre los demás signos por sus habilidades comunicativas los cual les permite lograr muchas cosas.
Los géminis disfrutan con las cosas originales y novedosas lo cual les permite conocer su alrededor.
El gran problema de géminis es su inconstancia dejan las cosas inconclusas y se ponen nerviosos con facilidad.
En el amor géminis tiene una contradicción vital es muy enamoradizo pero no le gustan las ataduras

Como son los tauros

Los tauros son personas nacidas entre el 21 de abril y el 21 de Mayo
Los taurinos son personas muy pacientes y serenas que meditan todo antes de realizar una actividad, es una persona que le encanta la seguridad le gusta evitar los riesgos.

Tauro es una persona especial le gusta entregar cariño y sentirse cómodo con las personas que el ama, disfruta mucho su tiempo rara pensar y materializar sus sueños.
el gran problema de tauro es sus celos enfermizos lo cual lo puede bloquear en sus relaciones.
Un tauro es un gran amigo y muy fiel con las amistades no se deja engañar con facilidad y siempre mantiene su calma

Como son los aries

Los aries son las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 20 de abril.
Los Aries tienen un espíritu aventurero nada los detiene son muy impulsivos y valientes no le temen a nada ni a nadie, lo cual los transforma en personas muy seguras de si mismos, los aries suelen mostrar liderazgo natural y siempre le gusta ganar en todo lo que participa.
El punto débil de este signo es su egocentrismo lo cual los transforma en personas egoístas y que solo piensan en si mismos, se les debe tener mucha paciencia.
Los aries por lo general son personas muy honestas se puede confiar en ellas ciegamente y se entregan con pasión a sus relaciones amorosas